InfoisInfo España

Mancha Oliva SL
Aceite de oliva en Tarancón

www.aceitesmanchaoliva.com/es/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 96932551?

Dirección

Ctra. Tarancón—Villamayor KM 33.400 (Cuenca). C.P. 16400, Tarancón, Cuenca.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Mancha Oliva SL

Aceites en Tarancón, Alimentos en Tarancón, Alimentación ecológica en Tarancón

En el corazón de La Mancha, en el año 1921, se fundó la Almazara "MEL" y su Aceite de Oliva Virgen Extra fue reconocido en Tarancón y comarca; desde entonces y hasta nuestros días hemos ido agrupando conocimientos y experiencia como maestros aceiteros, sin dejar a un lado nuestra tradición pero con la más alta tecnología, consiguiendo extendernos por todo el territorio nacional gracias a la calidad de nuestros productos.

Redes sociales

Productos

Materia PrimaTodo empieza desde el cuidado y la crianza de las aceitunas. Para obtener un aceite de oliva de calidad necesitamos las mejores aceitunas. Una vez están listas, se procede a la agitación, un proceso tradicional para la recolecta de los olivos.

SelecciónObtenido el fruto, este llega a nuestras almazaras donde cuidadosamente seleccionamos el producto dependiendo de la variedad y el grado de maduración. Una vez clasificadas, las aceitunas se someten a un escrupuloso proceso de lavado y su posterior almacenamiento hasta el momento de la molturación.

MolidoLa siguiente fase de molido y batido nos permite separar paulatinamente la parte solida de la parte liquida, que por el momento tiene forma pastosa, pero de la cual extraeremos el aceite.

ExtracciónEn esta fase de la elaboración del aceite de oliva se determinara su calidad. La primera separación de aceite de la pasta obtenida previamente suele ser el aceite de mayor calidad. Este proceso se realiza mediante una cuidadosa y selectiva filtración y extracción por presión, de las cuales se obtiene como resultado el aceite de oliva.
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 9:00 20:00

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito

Opiniones de Mancha Oliva SL (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio